A disposición del Ministerio Público quedó un sujeto que conducía un tractocamión reportado como robado, la mañana de este martes.

El ahora imputado es Aarón Eduardo Q. Z., de 43 años y con domicilio en calle Valle Eucalipto, en colonia Valle Dorado.

Su detención se realizó a eso de las 11:40 horas, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Esperanza-Hornos, específicamente frente al panteón “El Polvorín”.

Tripulaba un tractocamión marca Kenworth, modelo 2005, color naranja, modificado.

Fueron agentes de la Comisaría de Esperanza quienes detectaron que el ahora acusado manejaba sin el cinturón de seguridad.

Debido a esto, los agentes Ricardo Sánchez Ceja y Luis Montoya Guerrero, le marcaron el alto cuando circulaba de norte a sur sobre la citada carretera interestatal.

Al solicitarle la documentación no presentó nada por lo que en base a la matrícula de las placas solicitaron información al sistema de inteligencia de Plataforma México y estas resultaron con reporte de robo.

Se corroboró un número de serie que traía en el chasis y resultó ser el mismo y con esto se confirmó que el vehículo está reportado como robado en San Luis Potosí.

Luego de ello, el conductor fue detenido y llevado a la Jefatura de Policía y una vez que se cumplió con una serie de procedimientos se le turnó al Ministerio Público.

El tractocamión fue remolcado al local de encierro del C5i, a disposición del representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *