Fabiola Navarro / MO

Tras el anuncio del gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante su pasada visita a Cajeme, de reparar las calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón con 220 millones de pesos, Adriana Torres de la Huerta refirió que la cantidad que se requiere es superior, y que buscarán al titular de Sidur para corroborar los números.

La presidenta de Canacintra señaló que, debido a que la cantidad anunciada por el gobernador es menor al proyecto original que presentaron de 309 millones de pesos, se reunirán con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Heriberto Marcelo Aguilar, para analizar la razón de disminuir dicho recurso.

Tal como lo anunció el gobernador, los industriales aportarán el 50 por ciento y el Gobierno del Estado el resto, por lo que serían 154 millones cada uno, y no 110 como se había anunciado.

Dijo que ya tuvieron un primer acercamiento con la Secretaria de Economía y acordaron hablar con el Gobernador Alfonso Durazo, antes de su próxima visita a Cajeme el 23 de febrero, para la colocación de la primera piedra de SkyBridge.

Por otra parte, mencionó que, entre los acuerdos para rehabilitar las calles del PICO, destacan que las empresas instaladas no tengan adeudos en impuestos prediales, así como con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Finalmente, hizo énfasis que el Parque Industrial emplea a 15 mil trabajadores, que laboran en más de 200 empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *