La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este lunes que sí existe una investigación en contra del cantante Pablo Montero por el presunto delito de violación ocurrida contra una joven en Tapachula, pero desmintió que haya orden de captura alguna.

En una misiva oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, de ocupación cantante, conocido como “Pablo Montero”, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación.

La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 07 de enero del presente año.

No obstante, después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: