Clara Aragón

Turismo, mayor derrama económica, seguridad y mejores condiciones para el ciclismo son parte de los beneficios que se logran gracias a los trabajos de mejora que se realizan en las calles de Ciudad Obregón, aun así, sigue siendo necesario contar con ciclovías, declaró María Eugenia García Ruiz.

La empresaria e integrante del colectivo de OBR en Bici, mencionó que, aunque esto es un avance, aún es necesaria la creación de espacios exclusivos para bicicletas en Cajeme, ya que este es un medio de transporte popular entre la ciudadanía.

Dijo que se ha notado la diferencia por las calles Zaragoza, tramos de la Náinari, la Miguel Alemán, Guerrero, entre otras, pues anteriormente se presentaron algunos accidentes a causa de los baches.

Aún es necesario que se trabaje en Durango, Zacatecas y otras calles paralelas a las vialidades anteriormente mencionadas.

Agregó que la ciudad sí tiene la posibilidad que se adapten espacios para la circulación de bicicletas, pues se ha hecho en otros lugares, pues Ciudad Obregón tiene el trazo necesario y la amplitud. Podría incluso crearse una ruta recreativa en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *