Deniss Cabrera / MO

A pesar de que esta semana inició la entrega de uniformes en diversos municipios del sur de Sonora como Benito Juárez, Huatabampo y Etchojoa, hasta el momento sigue sin haber fecha para Cajeme.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), dio a conocer los lugares donde se repartirán los uniformes del 06 al 19 de febrero, omitiendo este Municipio.

Fausto Flores Guerrero, delegado de la SEC Zona Sur, mencionó que hasta el momento siguen a la espera de que se dé una fecha para la entrega de estos apoyos, en Cajeme y municipios aledaños como en San Ignacio y Bácum.

“Todavía estamos a espera, hay que estar atentos a los avisos en la página d ella secretaria de Educación y Cultura, tanto de Facebook e Instagram, todavía no podemos dar una fecha puntual, porque todavía estamos a la espera en que caso de Cajeme y lo que es la Zona Regional 1, que sin cinco municipios” dijo.

Ante esta situación, padres y madres de familia se han mostrado inconformes, pues los uniformes que recibirán son de invierno, sin embargo, la temporada está por acabar, además de que a última hora se canceló la entrega que se había programado para el 15 de enero.

Cabe mencionar que está situación, también se presenta en el Municipio de Nogales, dónde también permanecen a la espera de una fecha concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *