Poco antes de las 5:00 de la mañana de este miércoles, un individuo con arma de fuego, asaltó céntrico autoservicio.

El atraco fue perpertrado a través de la ventana de atención al cliente, en avenida Miguel Alemán y Guerrero, en el Centro de la ciudad.

El dependiente, Daniel Enrique V. J., de 28 años, narró a agentes de la Policía Municipal que cuando estaba en el área de cajas tocan a la ventana.

Se trataba de un individuo con vestimenta oscura y al tratar de atenderlo le mostró una pistola cromada, al tiempo que le exige le entregue el dinero de las ventas.

También pidió que le diera cajetillas de cigarros y encendedores y para ello el desconocido le entregó una mochila de color roja con negro para que ahí depositara la mercancía solicitada.

El empleado dijo que al sentirse atemorizado accedió a darle la suma de cuatro mil pesos, cincuenta cajetillas de cigarros y veinte encendedores de varios colores.

Con el botín en su poder, el empistolado se retiró de la tienda y abordó una motocicleta de color amarilla que había dejado estacionada metros adelante.

Enseguida tomó por la Miguel Alemán al norte, en tanto que el trabajador llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *