Con el pretexto de preguntarle por la ubicación de una dirección, un sujeto se aproximó al despachador de una gasolinera y tras amagarlo con arma de fuego lo despojo de indeterminada suma de dinero.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 de la mañana de este miércoles, en calles California y Flavio Bórquez, en la colonia Sochiloa.

Por versión del empleado, Efrén L. V., de 58 años, se conoció que al estar al frente de una bomba despachadora se acercó un sujeto con sudadera blanca.

Y le pidió una dirección y al responderle él que desconocía y el desconocido sacó una pistola escuadra cromada chica y ordenó le diera todo el dinero que traía.

Para evitar sufrir alguna agresión, dijo que le entregó el dinero de las ventas desconociendo el monto exacto.

Con el efectivo en sus manos, el maleante se retiró en la motocicleta que había llegado siendo ésta de color roja, tipo Chopper.

Ahí lo esperaba un cómplice que traía vestimenta negra y suéter blanco. Huyeron por la Flavio Bórquez al poniente rumbo a la Ramón Guzmán.

El reportante expuso ante elementos de la Policía Municipal que el encargado de la gasolinera acudiría a interponer la denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Pero antes realizaría un arqueo para determinar el monto exacto. Igualmente revisarían las cámaras de videovigilancia para aportar datos más precisos de los presuntos asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *