Otra vivienda más fue rafagueada por sujetos no identificados, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles, en la colonia Constitución.

El episodio se suscitó a eso de las 15:50 horas, en calle Ponciano Arriaga entre Tabasco y California.

Se dijo que desconocidos se plantaron en las afueras de una vivienda ubicada en la acera norte y detonaron fusiles al parecer AK 47 de los comúnmente llamados “cuerno de chivo”.

De momento el inmueble se hallaba deshabitado y esto evitó que no se registraran víctimas.

Los ataques contra viviendas se han incrementado en las últimas semanas como sucedió la noche del martes al ser tiroteados tres domicilios.

El primero ocurrió en el fraccionamiento Casa Real, después en Las Fuentes y por último en Colinas del Yaqui, dónde resultó lesionada una mujer de 35 años.

La noche del lunes igualmente individuos no identificados dispararon contra una vivienda en calles Juan de la Barrera y Zacatecas, en la colonia Cortinas.

Pese a estos hechos han generado movilización de policías, militares, marinos y Guardias Nacionales no se ha hecho ninguna detención de los presuntos responsables.

La tarde de este miércoles, el lugar fue acordonado y entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado e hicieron el levantamiento de indicios balísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *