Cuatro individuos de aspecto jóvenes casi derriban la puerta de una tienda de conveniencia con una motocicleta para introducirse a robar bebidas alcohólicas y otros productos.

El inusual robo se registró poco antes de 6:00 de la mañana, en el negocio situado en calles Cárdenas y Misión, en la colonia Santa Fe.

Ante agentes de la Policía Municipal, el empleado, Ricardo V. B., de 32 años, sostuvo que cuando se hallaba en el área de cajas, repentinamente observó que cuatro tipos comenzaron a golpear la puerta principal con una motocicleta.

De esta forma, lograron abrirla penetraron los sujetos que traían vestimenta oscura y a quienes describió delgados y estatura mediana.

Uno de ellos portaba un arma de fuego y dijeron que sacarían cerveza de los refrigeradores por lo que el reportante se refugió en el cuarto frío, al sentir temor de ser atacado.

Los tipos se apoderaron de siete 12 pack de cerveza Ultra, golosinas, botanas, refrescos y vinos varios.

Logrado su delictivo propósito se retiraron con rumbo indeterminado, mientras que el dependiente requirió la presencia policiaca tras llamar al 911.

Se elaboró un Informe Homologado para notificar lo sucedido a las autoridades Investigadoras de la fiscalía estatal, para efectos de que inicien una averiguación previa en relación a lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *