Una de las sagas favoritas del público es “Toy Story”, primer cortometraje de Pixar en 1995, el cual marcó la infancia de millones de personas por la historia de los famosos juguetes Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Tiro al blanco, “El señor cara de papa”, “Rex”, “Slinky”, “Hamm” y su dueño “Andy”.

Y por si pensaban que esta historia había llegado a su fin no es así, pues Disney anunció de manera oficial que se lanzará a la pantalla grande “Toy Story 5”.

Bob Iger, CEO de Disney, fue quien dio a conocer la noticia mencionando que habrá una quinta entrega de la película, al igual que también se harán secuelas de Frozen y Zootopia.

El CEO de Disney no compartió muchos detalles sobre la nueva película “Toy Story 5” y su lanzamiento, aunque mencionó que ya se encuentran trabajando en ella en una fase temprana de desarrollo.

A pesar de la noticia por parte de Disney, no fue del agrado de muchos de los fans, quienes mostraron su enojo al saber que habrá una nueva entrega de “Toy Story”.

Algunos de los usuarios en redes sociales mencionaron que la saga tuvo que haber terminado en la película 3, cuando “Andy” se despide de los juguetes y los entrega a Bonnie, incluso agregan que la cuarta película fue innecesaria.

“Toy story, tuvo que haber terminado en la 3. Gran final, Andy creció, maduro y tuvo que tomar la gran decisión de soltar su infancia, con ende a su gran amigo Woody, la 4 ya fue innecesaria, me separaron a Woody y Buzz, toy story 5 ya no tiene sentido. Y no acepto otra opinión”, se lee la publicación de una usuaria.

Tim Allen anunció en Twitter que regresara como la voz de Buzz

“Nos vemos pronto Woody, eres un hombrecito triste y extraño y tienes mi lastima. ¡Y vamos a un numero 5! ¡Hasta el infinito y mas allá!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *