La polémica conductora de espectáculos, Pati Chapoy se reunió recientemente con el Escorpión Dorado para hablar de algunas anécdotas que ha tenido con varios artistas mexicanos. Durante esta charla reveló que desde hace más de 20 años no ha podido concretar un encuentro con Yuridia, a lo que la cantante a través de su TikTok rompe el silencio y explota contra la periodista, revelando que en Ventaneando casi la matan.

Y es que, durante una entrevista ofrecida para este programa de revista, Yuridia sufrió de body shaming por parte de Pati Chapoy quien llegó a decir que la cantante estaba subida de peso, un comentario que afectó claramente a la artista pues ella había asistido a Ventaneando para hablar de su talento musical, no de su físico. Es por este motivo que la intérprete vetó a la periodista y su programa.

Respecto a este tipo de comentarios, Yuridia rompe el silencio y explota contra Pati Chapoy después de que la periodista revivierá este episodio que se dio en su programa, pues volver a hablar de un cuerpo ajeno en 2023 ya es un tema que claramente va a generar polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *