Tras ser sorprendido orinando en la vía pública fue detenido un sujeto que además traía varios envoltorios con crystal y aparece como responsable del despojo de seis motocicletas.

El arresto del inmoral y presunto ladrón identificado como Francisco P. Ch., de 44 años, apodado “El Pancholin”, se efectuó poco antes de las 16:00 horas del jueves, en Urbi Villa del Real.

Fue en la calle Castilla margen norte esquina con ibérica, dónde fue detectado por elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal.

Los uniformados a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, detectaron al ahora imputado orinando en la vía pública.

Por ese motivo se le detuvo y debido a que denotaba bastante nerviosismo se le practicó una revisión corporal.

Y en la bolsa delantera derecha del pantalón ocultaba diez envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul con las particularidades del crystal.

Ahí se le advirtió que quedaría detenido por el probable delito contra la salud.

Fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dónde se le certificó médicamente e inscribió en el Registro Nacional de Detenciones.

Con el Informe Homologado, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, dónde además se le procesará penalmente por el despojo de seis motocicletas y robos a varios negocios del sector poniente de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *