Cuando se encontraba por fuera de una tienda de autoservicio, un vecino de la colonia Valle Verde fue despojado de su motocicleta, en el fraccionamiento Misiones.

El violento robo se produjo a eso de la 1:25 de la mañana de este viernes, en bulevar Vía de Las Misiones y Ejército Nacional.

La unidad ahora en poder de los ladrones es Italika FT150, modelo 2023, color negro con verde.

Narró el ofendido que, al encontrarse en un negocio de conveniencia, llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta.

Los sujetos traían vestimenta negra y uno de ellos se le aproximó y ordena que le entregue las llaves de su Moto a la vez que hace la finta de que sacaría un arma de la cintura.

Por temor a sufrir alguna agresión física accedió a entregarle las llaves de la liviana unidad.

Enseguida, el tipo subió a la motocicleta robada y emprendió la huida junto con su cómplice que abordaba el vehículo en el que llegaron.

Tomaron por la Vía de Las Misiones al sur deduciéndose que se dirigieron a la calle 10 y de ahí tomaron hacia alguna colonia del sur de la localidad.

Mientras que el afectado reportó lo sucedido al teléfono de emergencia 911 y su llamado fue atendido por agentes policiacos de la delegación Sureste

Orientaron al perjudicado para acudiera al Ministerio Público del Fuero Común a hacer su denuncia formal llevando la documentación de la motocicleta que le fue robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *