De un balazo en la cabeza fue asesinado el expolicía, Alberto Valdez Guerrero, de 51 años, en un predio ubicado al sur del fraccionamiento Las Misiones.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:00 horas de este viernes, en un terreno despoblado a dónde fue llevado por sus victimarios.

Se presume que en algún lugar de la ciudad, presuntamente fue privado de la libertad y trasladado a ese sitio donde lo privaron de la vida.

Era ampliamente conocido como “El Toro” y tenía su domicilio en colonia Las Fuentes.

En los alrededores del cadáver se localizó un casquillo percutido, el cual fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Hasta ese sitio se movilizaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y personal militar que, se encargó de resguardar el área.

Al arribar agentes de la Policía Municipal de inmediato reconocieron al hoy occiso.

De inmediato el hecho se conoció en las filas policiales donde era muy apreciado por sus excompañeros, trascendiendo que actualmente se desempeñaba como conductor de Uber.

Tenía más de dos años que se había jubilado como oficial primero de la Policía Municipal.

Fue encargado de la Brigada de Operaciones y Reacción Táctica (BORT) de la Policía Municipal.

Cuando el grupo operativo fue disuelto fue comisionado al Sector Comercial y después a la zona centro.

Siempre fue un elemento muy serio y discreto en el desempeño de sus funciones como guardian del orden público.

Su muerte provocó hondo pesar entre la tropa de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dónde siempre se le respetó y reconoció su complicada encomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *