Fabiola Navarro / mo
Después de no haber recibido mantenimiento desde junio de 2022, los extinguidores de fuego del Edificio de Gobierno de las áreas comunes, ya tuvieron su revisión anual para cambiar los químicos y atender cualquier siniestro que pudiera ocurrir.
Alejandro López, titular de la Delegación de Bienes y Concesiones en la localidad, informó que una empresa se encuentra dando mantenimiento a dichos artefactos y mientras tanto, colocó unos momentáneos con vigencia hasta septiembre de 2023.
“Ya vino la compañía y se llevaron los que ya estaban vencidos, nos dejaron en calidad de préstamo unos en lo que tardan en recargarlos y volverlos a instalar aquí, como puede aquí tengo tres y van ahí abajo (sótano), los de las áreas públicas ya los instalamos”.
“Si usted checa la vigencia de los extintores prestados están hasta septiembre de 2023, pero solo están en calidad de préstamo mientras nos instalan en una semana los otros”, enfatizó.
En total, son 8 extinguidores de fuego que deben estar colocados en las áreas comunes de cada uno de los tres niveles del Edificio de Gobierno. En tanto, dentro de cada dependencia, deben contar con otros más.