Entre el monte fue encontrado este domingo el cadáver de un hombre que presentaba al parecer un impacto de bala a la altura de la cabeza lo que alertó a las autoridades policíacas.

Fue poco antes del mediodía que se encontró a la persona, la cual se encontraba boca abajo con ambas manos atadas hacia atrás, así como también sujetado los pies.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el Código Rojo, por lo cual también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Previamente las autoridades instalaron el cordón preventivo a un costado del margen derecho del Canal Alto en lo que es un camino de terracería ubicado al norte de Las Granjas Mica.

Como primer respondiente acudió la Policía Municipal de Esperanza decretando el lugar ubicado muy cerca del paseo campestre denominado Laguna Encantada.

Se constató que la nueva víctima era de complexión regular, tez morena, cabello corto negro portaba una  playera manga larga negra, pantalón de mezclilla azul y botas tácticas de color negra y entre sus ropas no se encontró alguna identificación.

El cuerpo finalmente fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estados (FGJE) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *