Dos domicilios dañados y numerosos casquillos percutidos dejó un enfrentamiento armado, la tarde de este lunes, en calles de la colonia Primero de Mayo, en los alrededor de una escuela secundaria.

La refriega se registró cerca de las 16:00 horas por la calle Justicia Social entre Mártires de Chicago y Villahermosa, a unos cuantos metros del edificio de Seguridad Pública.

De acuerdo con testigos de los hechos, los responsables de este nuevo hecho violento se movilizaban a bordo de una camioneta de color negro y un sedán blanco, desde donde se dispararon con armas de grueso calibre.

Como resultado dos viviendas de la calle Mártires de Chicago presentaron impactos de bala, uno de ellos en la pared frontal, sobre la ventana.

Mientras que el domicilio contiguo presentó un impacto en la ventana de la recámara.

Rápidamente, al sitio se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacos, así como del Ejército Mexicano, quienes se dedicaron a peinar la zona.

Luego de unos minutos, sobre la calle Justicia Social encontraron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros, para ‘cuerno de chivo’.

Asimismo, en la esquina con la calle Constituyentes localizaron más evidencia balística, siendo éstos 14 casquillos del mismo calibre.

Por fortuna, no se presentaron víctimas qué lamentar y el hecho no culminó en una tragedia debido a la cercanía con un plantel escolar del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *