Deniss Cabrera / mo

Después de casi un mes de espera, este lunes inició en Cajeme la entrega de uniformes escolares de invierno, para estudiantes del nivel preescolar por parte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

De acuerdo con madres de familia el proceso de recepción de los paquetes ha sido ágil, pues el tiempo de espera ronda entre los 10 a 15 minutos máximo.

En el Centro de Usos Múltiples (CUM) se colocaron sillas para los beneficiarios, además de que se les orienta sobre la documentación y entrega del vale de canje.

A partir de este lunes y hasta el próximo domingo se continuará con la entrega de los pants y tenis, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, esto por orden alfabético.

El canje se puede realizar tanto en el Centro de Usos Múltiples (CUM), como en el Gimnasio Municipal ubicado en la calle 200 casi esquina con Coahuila.

Para este martes toca el turno a los menores cuyos apellidos inicien con las letras: C, D y E, información que puede consultarse en la Página de Facebook de la Secretaría de Educación y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *