La cantante ofreció un concierto como parte de su “Pa’ luego es tarde USA Tour” en el Coca-Cola Roxy de Atlanta, Georgia.

Yuridia continúa trabajando en medio de las críticas que se desataron en redes sociales al programa “Ventaneando” y a Paty Chapoy, titular de la emisión, luego de que esta última dijera en entrevista con Alex Montiel “El Escorpión Dorado” que la cantante no quiere a su programa porque le dijeron que estaba “pasada de peso”.

El pasado domingo, la intérprete de “Qué agonía” logró un sold-out en el Coca-Cola Roxy de Atlanta, Georgia, donde ante aproximadamente cuatro mil asistentes.

En un momento de su concierto, los admiradores de Yuridia expresaron su apoyo a la cantante con el grito “No estás sola”, en referencia a los comentarios que realizaron los presentadores del programa “Ventaneando”.

“Pues Atlanta dice que no estoy sola… me siento bendecida”, escribió la ex-alumna de “La Academia” en sus historias de Instagram al terminar el concierto.

La Secretaría de Gobernación de México emitió un comunicado condenando los ataques de Paty Chapoy a la sonorense y calificándolos de “violencia mediática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *