El primer adelanto se lanzó en octubre de 2021 pero aquí tenemos el impresionante tráiler de ‘The Flash’. Una vez visto se entiende mejor por qué Warner prefirió obviar todas las polémicas protagonizadas por Ezra Miller y simplemente aplazar el estreno de la película después de un largo historial de arrestos y escándalos por parte del actor.

The Flash estrenó su primer tráiler lleno de sorpresas, impresionantes regresos y la llegada nuevos personajes al universo cinematográfico de DC Comics.

Lo que más captó la atención de los fanáticos fue la aparición de Michael Keaton, quien regresa a su papel como Batman luego de 30 años.

El actor ganador de un Globo de Oro protagonizó las dos películas de Batman dirigidas por Tim Burton, la primera estrenada en 1989 y la segunda en 1992.

Asimismo, el tráiler de The Flash muestra el debut de Supergirl en la pantalla grande, así como el regreso del Batman de Ben Affleck y el general Zod.

El largometraje estará libremente basado en el cómic Flashpoint, durante el cual Flash viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre. Esto ocasionó la creación de un nuevo universo más oscuro y, al finalizar el evento, el reinicio de los cómics de DC bajo el sello New 52.

Al igual que la novela gráfica, esta película marcará una nueva etapa para DC, cuyo universo cinematográfico dejará de lado el llamado “Snyderverse” para dar paso a la nueva etapa de películas encabezadas creativamente por James Gunn y Peter Safran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *