Exif_JPEG_420

Fabiola Navarro / MO

Esta semana podría abrirse la licitación para empresas interesadas en la renta del alumbrado público, informó el alcalde Javier Lamarque Cano, enfatizando que será a través de una convocatoria nacional abierta.

La empresa que gane dicha licitación, deberá cumplir con una serie de requisitos que se están elaborando en el contrato, para evitar prácticas ventajosas.

“Nunca se había hecho, sí ha habido muchos detalles que estamos revisando, lo que sí les puedo asegurar que esta va a ser con la mayor cantidad de requisitos y candados que nunca se pusieron en otras convocatorias para proteger los intereses del Ayuntamiento de Cajeme, por eso estamos cuidando mucho los tiempos”, apuntó.

Por otra parte, Lamarque habló sobre la reparación de un robot que se adquirió en pasadas administraciones y que no fue utilizado, cuya función es detectar taponamientos en la red de alcantarillado.

“Se descompuso y lo dejaron abandonado y hablo de un aparato que cuesta millones de pesos, me parece una gran irresponsabilidad de los gobiernos que vinieron que nunca lo repararon, nosotros lo estanos haciendo y es para que se introduzca por la red de alcantarillado y nos mande las imágenes para saber con precisión dónde están los tapones y poder actuar”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *