Después de especularse que el cantante de música regional, Alfredo Olivas, había sido secuestrado por un grupo armado en un municipio de Zacatecas, en el programa matutino Sale el Sol se desmintió el hecho, después de contactar a la persona que lleva los medios del artista.

El conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, dijo que tras el presunto secuestro del cantante Alfredo Olivas, llamó al encargado de comunicaciones del artista, Alex Jiménez, para preguntar sobre los hechos. Sin embargo, desmintió que el intérprete de ‘El precio de la soledad’ hubiera sido privado de su libertad.

“Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa”, reveló.

Por otra parte, se desconoce si Alfredo Olivas o su equipo sufrió de algún asalto, pero su colaborador niega que el cantante haya sido secuestrado después de divulgarse dicha información.

Alfredo Olivas se reporta en redes

Aunado a la noticia del presunto secuestro, Alfredo Olivas recientemente compartió una historia en Instagram donde se reporta a salvo y así desmintiría la situación. También anunció que pronto dará un comunicado para sus seguidores.

(Con información de Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *