Óscar Félix / MO

El proceso de revisión de Contratos Colectivos de Trabajo presenta un avance positivo con resultados que favorecen al trabajador, por eso es importante la capacitación de los agremiados, informó, Luis Alfonso Acosta Cárdenas.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ciudad Obregón, mencionó que algunos contratos han presentado importantes incrementos al salario, toda vez que en algunos casos se encuentran en proceso de verificación.

“La nueva reforma laboral nos obliga a estar cada vez más capacitados y en este caso por la revisión de los contratos no hace que directamente se lleven a cabo los trámites a través de la plataforma”, citó.

Lo anterior se realiza cuando existe un acuerdo con el patrón y que sean autorizados con ambas partes, destacando la intervención del trabajador, insistió.

La CTM es una organización sindical que tiene como objetivo recuperar el poder adquisitivo que se ha perdido gradualmente durante décadas, toda vez que el municipio son los contratos colectivos que tienen destacados avances, esperando que se favorezca el diálogo y la comprensión por parte del sector industrial y empresarial.

De esa manera, la CTM-Sonora, nos está ayudando para que no quede rezagada la gente que representamos: “Por eso somos la mejor opción CTM, a diferencia de otras organizaciones sindicales”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *