Uno de tres sujetos que cargaban láminas galvanizadas en una carretilla, fue arrestado y turnado al Ministerio Público, debido a que traía un cuchillo entre sus ropas.

La detención del presunto ladrón identificado como Lorenzo Adolfo  M. A., se realizó a eso de las 12:10 horas del martes, en el ejido Tepeyac, Campo 2, Valle del Yaqui.

El arresto se efectuó en calles 200 e Ignacio Encinas Acuña, luego de que fue detectado empujando una carretilla con varias láminas.

Al ser cuestionados sobre la procedencia cayeron en contradicciones y cuando los tres Iban ser revisados corporalmente, dos de ellos emprendieron la huida a toda carrera.

Mientras que al detenido se le encontró un cuchillo en la bolsa posterior derecha del pantalón un cuchillo con cachas de color rosa.

Cuando le advirtieron que estaba detenido por la portación de arma prohibida, llegaron unos familiares e intentaron rescatarlo de manos de los policías.

Fue necesario que los guardianes del orden pudieran apoyo para evitar que se los quitaran.

Después de cumplir con una serie de procedimientos fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *