Al filo de la 1:30 de la mañana de este miércoles, un individuo con pistola asaltó Farmacia Guadalajara en la colonia Cuauhtémoc, al someter al encargada y personal con arma de fuego.

El atraco ocurrió en la esquina de las calles Náinari y Chiapas, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Preventiva.

Por versión de Beatriz Adela, de 36 años, la puerta del negocio se hallaba cerrada por lo que el desconocido que traía vestimenta oscura y el rostro cubierto con un trapo negro, le tocó la ventanilla por donde atienden la clientela.

El sujeto de 1.80 de estatura, moreno y delgado, ojos cafés claros, al acercarse la empleada le apunta con un arma de fuego a la vez que ordenó que le abriera la puerta.

Por temor, la mujer accedió y ya en el interior le pidió que abriera las cajas donde guardaba el dinero y se lo entregara

Al sentirse amenazada hizo caso a todas sus indicaciones y el sujeto se la llevó por uno de los pasillos hasta el área de farmacia.

Después ordenó a un empleado que los siguiera hasta llegar al área donde se encuentran unos casilleros y la empleada le dio 500 pesos que había de fondo.

Y al decirle ella que todo el dinero que tenían, el tipo comenzó a golpear un casillero metálico que estaba cerrado con candado y así estuvo haciéndolo hasta que lo abrió.

Enseguida sustrajo la suma de veinte mil pesos en efectivo y con el circulante en sus manos salió presurosamente de la Farmacia.

Fue en ese momento en que escucharon el motor de una motocicleta, pero no alcanzaron a observar sus características.

Enseguida llamaron al 911 para informar lo ocurrido y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal y tomaron nota a la vez que hicieron un Informe Homologado para informar a las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *