Una pareja murió, cuando la motocicleta en que viajaba fue chocada por alcance por un automóvil sobre la carretera internacional, al sur de la Ciudad.

El trágico percance ocurrió poco antes de las 15:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 214.

En el lugar del accidente dejó de existir, Francisca L. A. y cinco horas y media más tarde expiró en el Hospital General, Candelario C. V., de 63 y 72 años, respectivamente.

Como presunto responsable aparece el conductor de un automóvil Honda, línea Acura, modelo reciente, cuya identidad no fue revelada.

El automotor se desplazaba por la rúa federal de norte a sur y chocó por alcance al motociclista que se dirigía junto con su esposa al ejido Yucuribampo, donde tenían su domicilio.

Debido al fuerte impacto, en el sitio de la colisión dejó de existir la señora, mientras que su compañero fue trasladado aún con vida, en una ambulancia al referido nosocomio.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, lesión que a la postre le causó la muerte.

Oficiales de la Guardia Nacional –División Carreteras– se hicieron cargo de informar al Ministerio Público y de elaborar el Informe Policial Homologado.

En tanto que personal de Servicios Periciales, se encargaron de las diligencias legales.

Trasladaron los cadáveres de la pareja al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *