Médicos del Hospital General atendieron a un hombre de 52 años, luego de que fue agredido a machetazos por un cholo, a quien le reclamó el robo de su bicicleta y éste se molestó y lo atacó.

Lo anterior ocurrió en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, poco antes de las 23:30 horas del miércoles, sin que se lograra la detención del presunto agresor.

El lesionado es Alejandro R. G., con domicilio en calle Álvaro Obregón entre Heliodoro Vázquez y Francisco Villa.

Inicialmente fue auxiliado y trasladado por elementos de la Policía Municipal al Puesto de Socorro de Cruz Roja de Pueblo Yaqui.

De ahí fue traído al Hospital de la secretaría de Salud, dónde le diagnosticaron dos heridas abrasivas cortantes de aproximadamente cinco centímetros de extensión en cráneo.

Así mismo, herida abrasiva cortante de tres centímetros, en rótula de pierna derecha.

Fue necesario que quedara internado en el citado nosocomio para observación médica.

Sobre los hechos, el afectado expuso que cuando se hallaba cerca de su domicilio se encontró con un individuo a quien conoce con el mote del “Choki” y le reclamó el por qué le había robado su bicicleta el pasado lunes.

El sujeto de aproximadamente 18 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y de aspecto drogadicto, se molestó y arremetió contra el a machetazos y le lanzó pedradas para enseguida huir hacia el oriente de ese lugar.

Mientras que el lesionado llamó al teléfono de emergencias 911 y solicitó la intervención de agentes policiacos, que se encargaron de auxiliarlo.

De momento, el violento sujeto evadió la acción de la justicia, sin embargo, fue denunciado ante el Ministerio Público mediante un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *