La estrelladura de uno de los cristales de su automóvil reportó un conductor, atribuyendo el daño a los ocupantes de un vehículo que huyeron hacia colonia El Rodeo.

Estos hechos sucedieron por la calle 400 entre Turquesa y 10, alrededor de las 11:00 de la mañana.

La persona manifestó a elementos de la Policía Municipal que atendieron su llamado que momentos antes circulaba por la Turquesa y al llegar a la 400 tomó hacia el oriente.

En ese momento se topó de frente con un vehículo tipo pick up que podría ser Silverado o Cheyenne de color blanco con parrilla negra, rines austeros y modelo 2000 a 2005.

Al momento de cruzarse escuchó un ruido similar a una pedrada y al observar por el retrovisor se dio cuenta que el cristal posterior se hallaba estrellado.

Al mismo tiempo se percata por uno de los cristales laterales que el vehículo tomó por la Turquesa al sur, notando que el vehículo no contaba con placas de circulación.

Al sentirse atemorizado decidió retirarse del lugar y en calles Paseo Miravalle y Primavera, denunció lo sucedido al 911.

Minutos después fue atendido por agentes preventivos de la Delegación Sureste quienes únicamente tomaron nota.

Ello debido a que el afectado acudiría a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en el Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *