Un residente del fraccionamiento Casa Blanca se convirtió en una víctima más de los robacarros, luego de que robaron su automóvil.

La delictiva acción fue reportada a las autoridades a eso de las 9:00 de la mañana, en calle Cuencas entre Barrancas y de Las Llanuras.

José Antonio, de 51 años, manifestó que a eso de las 8:00 de la mañana al salir de su casa para dirigirse a su trabajo notó que su vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2002, no se hallaba dónde lo había dejado estacionado.

Agregó que es de color plata, cuatro puertas y trae placas de circulación del Estado de Sonora.

El automóvil se encontraba estacionado en ese sitio desde las 4 de la tarde del martes 14 de febrero por lo que decidió dar parte a las autoridades a través del 911.

Personal policiaco de la Delegación Poniente tomaron nota y elaboraron un Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

De igual forma, realizaron un recorrido por ese sector y colonias aledañas para tratar de localizar el vehículo robado, pero no obtuvieron resultados.

El reporte fue transmitido a elementos asignados en otras demarcaciones a fin de que trataran de localizarlo, pero hasta el momento no ha sido encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *