Deniss Cabrera / MO

A partir de este mes, diversas universidades del municipio iniciaron su proceso de inscripción para aspirantes para el próximo semestre agosto-diciembre 2023, entre ellas ITESCA, UTS e ITVY.

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), mantendrá abierto el proceso de solicitudes hasta el 27 de abril, con un costo de 300 pesos la ficha para aplicación de examen, el cual se realizará el 26 de mayo.

Además, para las carreras de Desarrollo de Software Multiplataforma, Manufactura Aeronáutica, Servicios Posventa Automotriz y Mantenimiento Industrial, la ficha para examen no cuenta con ningún costo, promoción que aplica para egresados de Cobach, Cebach, Cetis, Cecytes, Cbtis, Cbta y Conalep.

En el caso del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), el proceso abrió el pasado 13 de febrero, el cual será sin costo ni examen, ya que solo se aplica una ubicación diagnostica; las y los interesados pueden ingresar a la página oficial de Itesca.edu.mx.

Mientras que, en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), los y las aspirantes deben registrarse a través del portal de la institución para el pago de ficha y posteriormente la solicitud de documentos y confirmación de fecha para aplicación de examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *