Junto a las vías del ferrocarril al sur de la colonia Ramiro Valdez Fontes, mejor conocida como “El Chorizo”, fue recuperado un vehículo robado que era desvalijado.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes hicieron el hallazgo del vehículo a eso de las 8:40 de la mañana de este jueves.

Se trata de un Nissan, línea Tsuru,  color rojo, el cual fue reportado obstruyendo circulación en calles Pedro Ortiz Trejo y Narciso Mendoza.

El automotor fue hallado sin neumáticos y sin placas de circulación. Tampoco contaba con radiador y tenía las puertas abiertas.

Debido a que carecía de matrícula de circulación pidieron información al sistema de inteligencia de Plataforma México.

De esta forma, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado y remitido a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De momento, agentes de Tránsito Municipal no lograron establecer la identidad de quienes están involucrados en el desmantelamiento de la unidad automotriz.

Elaboraron un Informe Policial Homologado que remitieron a las autoridades Investigadoras para que se hagan cargo de las diligencias indagatorias y tratar de dar con los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *