En un hecho inédito, un trailero se llevó en el estribo a un agente de Tránsito Municipal que le pedía acatara sus indicaciones, después de que se pasó un semáforo en luz roja.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en calles Sufragio Efectivo y Mayo.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Jhonatan V. L., de 34 años y con domicilio en colonia Hidalgo, en Mexicali, Baja California.

Tripulaba un trailer de la marca Kenworth, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 278DU3 del Servicio Público Federal.

Trae como razón social Transportes Cachanilla, con domicilio fiscal en la colonia Nueva Esperanza, en Mexicali, Baja California.

Transportaba varias toneladas de huevo que cargó en la empresa Rancho Grande.

Se informó que el trailero era acompañado por su esposa y una niña de 2 años de edad.

El ahora imputado se desplazaba por la Sufragio Efectivo de sur a norte y al llegar a la Náinari se pasó el semáforo en luz roja.

Al darse cuenta de ello, el agente motorizado Orlando G. A., quien conducía la motocicleta 43-114, le marcó el alto y detuvo su marcha.

Al indicarle el uniformado que se dirigiera para la Jefatura, el trailero hizo caso omiso y siguió su marcha y en la Mayo y Sufragio efectivo se detuvo de nuevo.

Al subir el agente de Tránsito al estribo del tráiler para amonestarlo, el tipo puso en marcha el vehículo de carga.

El agente como pudo solicitó ayuda a un civil y este llamó al 911 y de esta forma se instrumentó un operativo por parte de elementos de Tránsito Municipal.

Fue frente a la entrada a Villa Bonita sobre la carretera internacional dónde lograron darle alcance y lo detuvieron, trasladándolo a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para certificarlo con el médico de guardia.

Más tarde, sería turnado al Ministerio Público con su respectivo Informe Policial Homologado.

Sería acusado por el probable delito de resistencia a particulares y lo que más resulte.

El tráiler quedó encuadrado en el local de encierro del C5i a disposición del representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *