Óscar Félix / MO

Las ventas en el tianguis de la colonia México que se instalan todos los jueves cayeron de manera notable y los clientes sólo adquieren verdura y fruta en oferta, dijo el dirigente de Productores de Mayorista al Comercio (Promaco).

Joaquín Ricardo Rivera Hernández comentó que en lo que va del presente año las ventas han caído considerablemente y los comerciantes atribuyen a la inflación que ha ocasionado que los productos de la canasta básica suban de precio considerablemente afectando directamente los bolsillos de las familias.

“Desafortunadamente han caído las ventas, lo que más se expende son las frutas y verduras, por fortuna la gente acude a desayunar en familia y los puestos de comida también son muy solicitados o sea productos de primera necesidad”, explicó.

Subrayó que en si las ventas están más o menos ya que si acuden las personas, pero no compran, ya que en estas fechas son normales ya que las personas aún están gastadas, agregó.

Rivera Hernández hizo ver que la asociación está integrada por alrededor de cien socios, pero hay otras uniones que tienen bastante agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *