Un residente del fraccionamiento Casa Blanca se convirtió en una víctima más de los robacarros, luego de que robaron su automóvil.
La delictiva acción fue reportada a las autoridades a eso de las 9:00 de la mañana, en calle Cuencas entre Barrancas y de Las Llanuras.
José Antonio, de 51 años, manifestó que a eso de las 8:00 de la mañana al salir de su casa para dirigirse a su trabajo notó que su vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2002, no se hallaba dónde lo había dejado estacionado.
Agregó que es de color plata, cuatro puertas y trae placas de circulación del Estado de Sonora.
El automóvil se encontraba estacionado en ese sitio desde las 4 de la tarde del martes 14 de febrero por lo que decidió dar parte a las autoridades a través del 911.
Personal policiaco de la Delegación Poniente tomaron nota y elaboraron un Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la fiscalía estatal.
De igual forma, realizaron un recorrido por ese sector y colonias aledañas para tratar de localizar el vehículo robado, pero no obtuvieron resultados.
El reporte fue transmitido a elementos asignados en otras demarcaciones a fin de que trataran de localizarlo, pero hasta el momento no ha sido encontrado.