En menos de 25 minutos dos individuos con arma de fuego y una lámpara que da toques eléctricos, asaltaron dos tiendas de abarrotes, en colonias Valle Dorado y San Anselmo.

El primero de los robos a mano armada ocurrió a eso de las 15:55 horas, en calles Paseo Miravalle y Valle del Cártamo.

El dueño del establecimiento expresó a policías que cuando se hallaba entre la sala y la puerta de la tienda denominada “Carolina” viendo la televisión.

En ese momento le habló su hija diciéndole que la estaban asaltando y al penetrar al abarrotes observó a dos sujetos, uno de ellos le apuntó con una pistola.

El empistolado vestía sudadera verde y casco negro de motociclista y vestía pantalón oscuro, le ordenó que se metiera al cuarto donde se hallaba.

El otro tipo que traía la lámpara que da toques eléctricos se introdujo atrás del mostrador y tomó el dinero de la caja que ascendía a 300 pesos.

Este último individuo vestía chamarra azul con gorro.

Con el dinero en su poder huyeron en una motocicleta azul por la Paseo Miravalle al sur. Después tomaron la Villa del Trigo al oriente.

PEGAN EN SAN ANSELMO

Veinte minutos más tarde, los mismos sujetos asaltaron abarrotes “Javier” ubicado en Valle Colorado y Valle del Cedron, en colonia San Anselmo.

El ilícito fue perpertrado a eso de las 16:15 horas, utilizando las mismas armas para someter a un matrimonio que atendía el negocio.

Los tipos igualmente se llevaron el dinero de las ventas, cuyo monto se desconoce y huyeron por la Valle Colorado al sur hasta llegar a la 300.

Se presume que de ahí se trasladaron al fraccionamiento Misión San Xavier, donde balearon al dueño de otro abarrotes, cuando se opuso a que lo asaltaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *