De un impacto de bala en el costado derecho fue herido, el propietario de un abarrotes, cuando impidió que lo asaltaran dos tipos, la tarde de este jueves.

Lo anterior sucedió en calles Misiones e Iglesias, en el fraccionamiento San Javier alrededor de las 17:50 horas.

El lesionado es Ángel Q. B., de 51 años, mismo que fue auxiliado y trasladado a recibir atención hospitalaria por paramédicos de Cruz Roja.

Hasta el anochecer su estado de salud fue reportado estable, pese a que refería dificultades para respirar.

Elementos de la Policía Municipal al atender el llamado encontraron al comerciante tendido en el piso a un lado del mostrador.

El herido estaba pidiendo ayuda desesperadamente, ya que dijo tener problemas para respirar y el dolor era intenso en el sitio del impacto.

Con la premura del caso fue socorrido por personal de Cruz Roja que lo ingresó al área de urgencias de un nosocomio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes policiacos se estableció que dos tipos irrumpieron en el abarrotes “San Xavier”.

Al advertirle que se trataba de un asalto, el hombre se opuso y comenzó a forcejear con los tipos y uno de ellos que traía una pistola escuadra calibre 9 milímetros le disparó.

Tras dejarlo malherido huyeron en una motocicleta con rumbo indeterminado.

Mientras policías ministeriales se encargaron de hacer las primeras indagaciones, elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal aseguraron los indicios balisticos.

También hicieron el levantamiento de huellas dactilares y de otros vestigios que permitirán establecer la identidad del par de presuntos asaltantes que cometieron otros dos atracos.

En su localización y búsqueda trabajan de manera coordinada agentes de las Policías Municipal, Estatal y del AMIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *