Una mujer en condición de calle que dormía envuelta en una cobija, propició intensa movilización policiaca, al temerse que se tratara de un “encobijado”, en el fraccionamiento Villas del Náinari.

El hecho se generó alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en calles Fray Juan de Zumarraga y bulevar Justo Sierra.

Al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal, estatal y ministerial ante la sospecha de que se tratara de otra persona privada de la vida.

Sin embargo, al destapar al extraño bulto, advirtieron que se trataba de una mujer indigente y que está se hallaba con vida.

Fue revisada por paramédicos de Cruz Roja y se determinó que contaba con signos vitales.

Vecinos se mostraron extrañados por la numerosa presencia de agentes policiacos asegurando que ellos observaron cuando la mujer se cambió en dos ocasiones del lugar.

Una vez que se estableció que la mujer estaba con vida y que se trataba de una persona en condición de calle se informó a las instancias correspondientes.

Trascendió que una persona de nombre Claudia Santacruz de DIF Municipal se haría cargo del caso.

Se dijo que enviaría por la mujer a fin de brindarle la asistencia necesaria con personal especializado del Sistema del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *