Un individuo que se cubría el rostro con pasamontañas asaltó a la encargada de un puesto de burritos al comal mediante amenazas verbales y se apoderó de ínfima suma.

El atraco se produjo en calles Tabasco y 200, poco antes de las 7:00 de la mañana

En el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se recibió una llamada telefónica para alertar a las autoridades.

Se dijo que en esos momentos estaban asaltaban un puesto ambulante de burritos al comal, por lo que agentes policiacos se movilizaron al lugar.

La encargada manifestó que momentos antes llegó un sujeto con pasamontañas negro, sudadera blanca con gorro

El tipo que es de 1.80 de estatura y delgado, abordaba una bicicleta y al aproximársele a ella exigió en tono amenazante que le diera todo el dinero de las ventas.

El desconocido volvió a repetir lo mismo por lo que la mujer al sentirse atemorizada le entregó la cantidad de doscientos pesos que apenas había reunido de ventas.

Enseguida, el encapuchado se retiró por la Guadalupe Victoria al poniente, a la vez que azorada empleada llamó al 911 para informar lo sucedido.

Luego de tomar nota del robo, agentes policíacos se dieron a la tarea de ubicar al presunto ladrón en calles aledañas, pero el sujeto se esfumó sin dejar rastros de su huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *