Un residente de esta ciudad fue despojado de su vehículo por un sujeto que lo amenazó con arma de fuego, en las proximidades de la colonia Allende.

La víctima del maleante denunció el violento robo en el departamento de barandilla de la Policía Municipal de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

El ilícito se registró poco después de las 9:30 de la mañana, pero hasta las 14:45 horas el afectado dio parte a las autoridades policiacas.

Relató que cuando circulaba por la Fresno a bordo de un vehículo tipo vagoneta, línea Tahoe, modelo 2014 y de color negro, a la altura de la 1800, se le emparejó un sedán, al parecer Corolla, blanco, por el lado izquierdo.

Era abordado por dos sujetos y quién iba como copiloto le apuntó con arma de fuego ordenándole que detuviera la marcha.

Y por temor así lo hizo y luego el empistolado le indicó que se pasara al asiento del copiloto, mientras se puso frente al volante.

Después de circular algunos metros al sur, en calle 1800 y media se introduce a un camino y detiene su marcha unos cincuenta metros.

Ahí lo obligó a descender de la Tahoe y el tipo se regresó a la Fresno para seguir al sur hacia la colonia Altos de Jecopaco.

Después el ofendido al salir a la Fresno empezó a pedir ayuda y fue hasta antes de las 3 de la tarde cuando reportó el robo de su vehículo.

Fue orientado para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia de lo ocurrido en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *