Un comerciante del ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui, fue lesionada de una pedrada en la cabeza por un sujeto que intentó despojarlo de su dinero.

El fallido asalto se originó minutos antes de las 18:00 horas del jueves, en calle Maximiliano R. López entre Venustiano Carranza y Emiliano Zapata.

Cómo afectado aparece Óscar Q. V., de 56 años, quien fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía Municipal al puesto de socorros de Cruz Roja de Pueblo Yaqui.

En torno a los hechos, el comerciante expuso que al encontrarse fileteando pescado en el porche de su casa, inesperadamente llegó un sujeto.

Lo identificó como José G. A., “El Chepe”, quien traía un cuchillo en una mano y en la otra una piedra.

Le indicó verbalmente: “túmbate con la feria” y al voltear el hoy lesionado a ver al tipo éste le lanzó la pedrada y se la impactó en la región frontal.

Seguidamente se retira a toda carrera y se refugió en su domicilio que se ubica a dos cuadras de donde ocurrió el fallido robo.

Al arribar policías al lugar de los hechos, trasladaron al lesionado a Cruz Roja, dónde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve en región frontal con herida de dos centímetros, lesión que tarda en sanar más de 15 días.

Con los datos obtenidos, elementos de la Policía Municipal hicieron un Informe Homologado que se remitió a la fiscalía estatal para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *