Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera

Tan solo cuatro rutas aéreas son las que oferta el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), mismas aun cuando llegan a destinos importantes, son insuficientes para ampliar el turismo en el municipio.

Tal es el caso de la cancelación de la Sesión del Subcomité de Acuacultura de la FAO, motivo por el cual se requiere ampliar el número de frecuencias y rutas aéreas.

María Luz Castillo, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que, pese a la poca conectividad, existen alternativas como las ciudades de Hermosillo y Mochis, que se encuentran a una distancia de aproximadamente 2 horas 45 minutos.

“Tenemos que trabajar todos para solicitar a las autoridades como podemos aplicar estas rutas, o que se vengan más vuelos a nuestra ciudad porque si se nos han ido o se nos han querido ir algunos eventos” dijo.

Recordó que Cajeme tiene un turismo principalmente enfocado al sector empresarial, sin embargo, el municipio cuenta con bondades y atractivos para ampliar el número de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *