Luego de tenaz persecución y tras férrea resistencia, un individuo fue capturado por la Policía Municipal en Esperanza, debido a que cuenta con orden de reaprehensión.

El ahora indiciado es Francisco Guadalupe V. R., de 26 años y con domicilio en calle Arnulfo R. Gómez, en la colonia Leandro Valle.

Su arresto se efectuó a las 10:20 horas, en los campos de béisbol de la colonia Leandro Valle hacia donde huyó.

Ello luego de que fue detectado en calles Francisco Villa y Fausto Topete, pero el tipo se echó a correr hacia el sur de esa esquina.

Sin embargo fue alcanzado en los referidos terrenos deportivos y pese a que ofreció intensa resistencia terminó siendo sometido por elementos preventivos de la referida Comisaría.

Se determinó en base a informes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que cuenta con orden de reaprehensión librada por el Juez Oral de lo penal del Distrito Judicial dos con sede en Ciudad Obregón.

Fue expedida mediante oficio NO.COB/UC/01132/2023, por lo que una vez que fue trasladado a la Jefatura de Policía el médico de guardia lo certificó bajo efectos de los estimulantes.

Posteriormente fue entregado a oficiales de la AMIC y ellos se encargaron de ingresarlo nuevamente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *