En una rápida acción delictiva un individuo asaltó a la empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la comisaría de Providencia, el delincuente que obtuvo 6 mil 680 pesos escapó junto con su complice a bordo de una bicicleta Rodado 28, mientras tanto la Policía Municipal no logró detener a los ladrones.
Fue el viernes pasado a las 22:13 horas que la autoridad recibió el reporte por lo que acudieron a la calle Base y Principal, donde la cajera Maritza Armida, de 48 años, se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa luego de ser sometida por el ladrón que la amenazara con un machete.
La trabajadora narró que el ladrón era aspecto cholo y complexión delgada usaba un pasamontañas negro y vestía una sudadera negra con el emblema de los Raider la altura del pecho y pantalón camuflagiado, además portaba además una cachucha color negra con una figura de balón.
Añadió que el amante de lo ajeno traía en sus manos un machete y al llegar al mostrador dijo en tono amenazante que era un asalto por lo que abriera las dos cajas.
Ante tal postura la reportarte agregó que obedeció ya que entró en pánico y pensó que sería atacada con el arma blanca.
Al estar las cajas abiertas el delincuente tomo el efectivo y de inmediato salió del local donde lo esperaba otra persona que vestía pantalón color negro y sudadera color roja tenis negros cachucha negras con la letra P el cual estaba abordo de una bicicleta, unidad en la cual ambos escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *