Durante los últimos días se han registrado hurtos de autos en los estacionamientos de plazas comerciales en Cajeme, tocando el turno a un vecino de Esperanza, quien reportó haber sido víctima de los roba carros el sábado a las 20:30 horas.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionados en la Zona-3 acudieron al estacionamiento de la plaza Obregón Ley luego de que al circular por la carretera Internacional y Jalisco fueron llamados por una persona que solicitaba apoyo policiaco.
El afectado Cristian Ignacio, de 28 años, manifiesta que le habían robado su vehículo de la marca Chevrolet, Línea Malibu modelo 1999, color blanco, como señas particulares dijo que la pintura de la cajuela y el techo está despintada y sin vistas de los lados y vidrios polarizados.
Declaró que dicho vehículo lo estacionó en la plaza comercial a eso de las 10:00 de la mañana y que al llegar a las 20:30 horas descubrió que ya no se encontraba.
Al afectado, se le orientó a que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer su denuncia correspondiente.
También en el estacionamiento del Parque Infantil fue reportado el robo de un carro marca Kia línea Espectra de la serie 2007 color gris con placas de afiliación Depafa.
Karen Guadalupe denunció el hecho el viernes 17 de febrero a las 20:00 horas.
La afectada narró que cuando llegué a la laguna del Náinari dejó el vehículo en el área del Parque Infantil Ostimuri, pero horas después se llevó la desagradable sorpresa que el carro de la familia ya no se encontraba por lo que llamó al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *