Clara Aragón

Ante los casos en los que menores de edad se convierten en víctimas colaterales de balaceras u otros ataques, el alcalde Javier Lamarque Cano reiteró el llamado a las familias cajemenses, a no exponer a las y los niños a situaciones de riesgo, como lo son las actividades delictivas

El munícipe dijo desconocer si es la misma situación por la que pasó la menor de edad que resultó lesionada el pasado sábado 18 de febrero durante un ataque armado, sin embargo, lamentó los hechos y aunque no han tenido acercamiento con la familia, en caso de que soliciten apoyo se le brindará.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Palmira, la niña de 10 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, donde aún se encuentra internada.

Lamarque Cano, mencionó que, aunque hay excepciones, en la mayoría de estos casos, se trata de familiares de personas involucradas en el crimen organizado, los que resultan afectados por los delitos de alto impacto.

Son varias las personas, tanto menores como mayores de edad, quienes se convierten en víctimas colaterales de hechos armados en Cajeme, para quienes además se brinda apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *