Clara Aragón

Resultó fructífera la visita del Presidente de la República a Cajeme, declaró el alcalde Javier Lamarque Cano, ya que se le hizo entrega de la propuesta de proyecto para atender las vialidades y la red hidrosanitaria del municipio, además se tuvo acercamiento con diferentes funcionarios con quienes se trató el tema de los recursos que se requieren para obras.

El presidente municipal dijo que el proyecto que entregó a Andrés Manuel López Obrador contempla un presupuesto de 456 millones de pesos, recurso que se espera llegue entre este y el siguiente mes, ya que asegura haber tenido una respuesta positiva.

También se solicitó apoyo al director nacional de Comisión Nacional del Agua (Conagua), sobre la necesidad de apoyos para atender la problemática de la infraestructura hidrosanitaria, también en la terminación de las líneas de conducción de las plantas 3 y 4 para las colonias del sur, lo que beneficiaría a alrededor de 200 mil habitantes.

Con el subsecretario de hacienda y el secretario de hacienda, se habló de los apoyos que se necesitan para vialidades y la red hidrosanitaria.

Con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, también hubo acercamiento y buena disposición para colaborar en obras en las entradas y salidas de la ciudad.

“Esperemos que en estos días se completen las gestiones y podamos tener los apoyos que requerimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *