Deniss Cabrera

El Centro de Atención Múltiple (CAM) número 52, no cuenta con dos profesoras, una trabajadora social y un vigilante, situación que ha afectado a cerca de 70 estudiantes desde el pasado mes de noviembre.

Alumnos y alumnas se han tenido que quedar sin clases, motivo por el cual madres de familia exigen se contraté al personal faltante.

Este no es el único CAM en el municipio que no cuenta con el personal suficiente, tal es el caso del CAM 36, dónde se requiere de una niñera para asistir a los menores que no pueden valerse por sí mismos, lo que representa cerca del 30 por ciento del plantel.

“Hay niños que requieren completamente de custodia o la asistencia educativa que da una niñera, anteriormente hemos hecho gestión al inicio de cada ciclo escolar he insistido que la escuela tiene población para tener dos niñeras” manifestó Esther Domínguez, directora del CAM 36.

Madres de familia y directivos de los CAM siguen a la espera de que la Secretaría de Educación atienda la solicitud para la asignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *