Resalta el presidente de Coparmex Sonora Norte, que las nuevas obras que vino a inaugurar a la entidad el mandatario Andrés Manuel López Obrador son trascendentales para el desarrollo del propio estado e incluso a nivel nacional.

Gilberto Robles Bustamante, informó que es de suma importancia el hecho que en Sonora se cuenta ya con una planta fotovoltaica, que se habiliten nuevos tramos carreteros y se mejoren las condiciones de vida de habitantes como en este caso son quienes viven en toda la comunidad yaqui.

“Eso, las carreteras, las vías de comunicación siempre traen beneficios para toda la población. Lo otro es acá con el Parque Fotovoltaico, donde también creo que es una gran oportunidad para Sonora como el primer estado donde se dan ese tipo de inversiones en México y que lo permite el gobierno federal y eso es muy positivo”, externó.

El presidente de Coparmex Sonora Norte, agregó que inversiones de ese calado, son un gran impulso para detonar aspectos en la entidad como es la generación de turismo, de instalación de empresas, nuevas fuentes de empleo, de la actividad comercial entre estados y países y al final todo redundará en mejorar la calidad de los sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *