Un individuo fue acusado de agredir verbalmente a su mujer e intentar quemarle su ropa, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Haciendas.

El episodio fue reportado poco después de las 21:00 horas del miércoles, en calle Norbertinos.

Debido a ello fue necesaria la intervención de elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV).

La afectada, de 30 años, manifestó que cuando se encontraba en la recámara con su menor hija y su marido José Alberto O. C., de 30 años, este repentinamente le reclamó por unas playeras que le regaló su jefa.

Luego comenzó a insultarla, debido a que este no se dio cuenta cuando se subió con el en la motocicleta que ella las traía en sus manos.

Seguidamente la echó de su casa, pero ella lo ignoró y él tomó la maleta donde ella guarda su ropa para tratar de arrojarla a la calle.

Sin embargo, ella se lo impidió al darle alcance en la cocina y empezaron a jalonearse la ropa, decidiendo ella salir de su vivienda para pedir ayuda.

Al retornar al interior se percata que la puerta de la recamara estaba atrancada con la base de la cama.

Sin embargo, alcanzó a observar que su compañero trataba de quemar su ropa con un encendedor y aunque trató de introducirse a la habitación no lo logró por lo que salió nuevamente de su hogar.

Y decidió llamar al 911 para pedir la intervención de agentes policiacos que turnaron el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado mediante un Informe Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *