Sujetos no identificados destruyeron uno de los cristales de un vehículo estacionado y robaron equipo de cómputo y material didáctico.

El robo con violencia se consumó poco antes de las 20:40 horas del miércoles, en calle Allende entre Sonora y Chihuahua, en el centro de la ciudad.

Cómo afectada aparece Erika Janeth, de 42 años, propietaria de una vagoneta Mazda CX7, modelo reciente, color guinda.

Expuso ante elementos de la Policía Municipal, que alrededor de las 19:00 horas dejó estacionado su vehículo por la calle Allende entre Sonora y Chihuahua.

Fue a las 20:25 horas, cuando al llegar a su automóvil se dio cuenta que el vidrio de la puerta posterior se encontraba completamente destrozado.

Al revisar el interior detectó que le robaron una computadora Laptop con pantalla de 15 pulgadas, marca HP, color azul turquesa y debidamente equipada.

También se llevaron la mochila de color negro de la computadora y dos bolsas con material didáctico.

La ofendida solo aportó los datos de los objetos robados y por cuestión de tiempo de ella, agentes policiacos no elaboraron un Informe Homologado.

Después de esto, policías del sector comercial realizaron amplio recorrido para tratar de ubicar a los presuntos responsables del robo, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *